Nuestra Filosofía.
Nuestro respeto por la forma de elaboración artesanal nos ha llevado a mantener la autenticidad de nuestros productos desde la más cuidada elaboración industrial, esto permite a nuestros clientes disfrutar de un producto de una calidad superior. Trabajamos para estar a la vanguardia de los avances tecnológicos pero sin olvidar nuestro origen artesanal.
Desde nuestros orígenes, nuestro deseo ha sido el de elaborar un producto gastronómico de primer orden que nos convierta en una empresa referente de la alimentación de calidad.
Materia Prima.
Sabemos que el valor del producto final depende en gran medida de la calidad de las materias primas que lo componen. Por ello, optamos por ingredientes de calidad que, junto a nuestro proceso de elaboración artesanal, dotan al producto de una calidad superior.
Artesanos de La Luisiana.
Nuestra panadería Productos Domínguez inició su actividad en el año 1968.
Desde esa fecha seguimos la misma receta de elaboración de nuestros productos de forma totalmente «Artesanal» utilizando las mejores materias primas de la Tierra (Aceite de Oliva Virgen Extra 100%).
También contamos con innovaciones tecnológicas para la elaboración de otros tipos de Picos de pan, pero siempre con la utilización de las mejores materias primas.
Por ellos nuestros picos de pan marca Domínguez se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional. Exportamos a países como EE.UU, Japón, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido, etc. Donde cada vez nuestros productos son más solicitados y apreciados, por nuestra elaboración artesanal y su exquisito sabor a Aceite de Oliva Virgen Extra.
Contamos con Certificado IFS de Calidad Superior y con Certificado Kosher.
Nuestro objetivo es seguir siendo una empresa de referencia en el sector, basada en la alta calidad de nuestros productos, profesionalidad y tradición.
» La confianza de cada uno de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción, por ello, nuestro nivel de exigencia, cada vez, es mayor «.
TRADICIÓN
Nuestro carácter artesanal viene de nuestros más de 40 años dedicándonos al oficio de la panadería. Nuestro trabajo y tesón han dado como recompensa productos de una calidad superior.
CALIDAD
Pese a ser una empresa de corte artesanal, nos ayudamos de los avances tecnológicos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nuestra máxima preocupación es que nuestros clientes disfruten de nuestros productos como lo han venido haciendo durante todos estos años.
COMPROMISO
Tenemos un compromiso absoluto con nuestros clientes. Ellos son el motor de nuestra empresa y por lo que nos esforzamos para satisfacer diariamente sus exigencias culinarias.